Registrarse en Editafácil
Editafácil en el mundo

Vende, comparte y licencia tus diseños de plantillas.

600.000 usuarios de Editafácil en España y Latinoamérica te esperan.

Precio de Editafácil

Pon el precio a tus plantillas y empieza a vender.

Editafácil transferirá a tu cuenta corriente el importe neto de tus ventas.

Editor de Editafacil

El Editor de Editafácil te permite crear plantillas de gran calidad.

Permite incluir imágenes, vídeos, recursos gráficos, diseño y editar textos.

Catálogo de Editafácil

Editafácil es un escaparate para llegar a miles de usuarios.

Trás la aprobación de Editafácil tu plantilla formará parte de nuestro catálogo identificándote como autor.

Área Privada de Editafácil

Los diseñadores cuentan con un área privada para gestionar tus plantillas.

Podrás ver la contabilidad de tus ventas y las visitas a tus plantillas.

Norma de uso general de Editafácil

Se respeta la autoría de tus plantillas.

Editafácil velará porque se respeten tus derechos de propiedad intelectual.

VENTAJAS

Creative Market pone en contacto a los clientes con los diseñadores de Plantillas.

Permite crear con rapidez plantillas digitales en formato pasa páginas y en Html5.

El cliente adquiere tu plantilla para realizar su publicación al precio marcado por tí.

Es una gran red social de publicadores que comparten plantillas y publicaciones.

Gana viralidad en Facebook y Pinterest compartiendo tus plantillas.

1. Editafácil es un servicios en la nube de edición y conversión de publicaciones digitales para profesionales. En 2015, Editafácil tuvo más de 450.000 visitas y en 2016 tenemos el objetivo de alcanzar las 600.000 visitas. Estamos presentes en los principales países de lengua española: España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y EEUU.

Editafácil en el mundo
Precio y ventas en Editafácil

2. Una vez que hayas finalizado tu plantilla, podrás fijar su precio. Este no podrá ser inferior a 11PEN, cantidad mínima que factura Editafácil por la gestión del Market Place. En tu área privada podrás ver la evolución de tus ventas, cuando el saldo de las ventas alcancen el equivalente a 566PEN (deducido el IVA), Editafácil realizará una transferencia por ese importe a tu cuenta corriente. Previamente, deberás enviarnos una factura con tus datos profesionales.

3. Cuando empieces se cargará en el editor una plantilla en blanco para que puedas realizar el diseño que desees. Podrás crear tres estilos de cajas: texto (títulos, texto corrido...); imágenes (png o jpg para web o impresión); de área (recursos gráficos, fondos, líneas, marcos...). Añade guías verticales para trazar la estructura de la plantilla. Las cajas irán organizadas en capas. Incluye fotografías e iconos que te facilita Editafácil desde su banco de imágenes. Una vez que guardes tu plantilla podrás cargarla en el editor siempre que quieras hasta finalizarla.

Editor de Editafácil
Plantillas de Editafácil

4. El equipo de diseño de Editafácil aprobará la publicación de una plantilla siempre que cumpla los estándares de calidad establecidos: sin texto oculto (revisar previsualizar y PDF), con un mínimo de cuatro páginas, con imágenes de buena calidad (para impresión), variedad en el diseño de cada plantilla... Una vez que se apruebe pasará a formar parte del catálogo de plantillas de Editafácil clasificadas por formatos y por actividades.

5. Desde el área privada puedes gestionar todo lo relacionado con tus diseños de plantillas. Podrás cambiar tus datos personales y profesionales. En relación con tus diseños, podrás actualizar o realizar cambios en las plantillas, finalizarlas, cambiar los títulos y los precios, ver tus ventas, retirar de la venta...

Área Privada de Editafácil
Norma de uso general de Editafácil

6. El propietario de la plantilla, las imágenes, los vectores o recursos gráficos que se utilicen, es el autor y diseñador de la misma. Cuando el diseñador pone a la venta su plantilla y los elementos gráficos e imágenes que la componen, cede el derecho de su uso al usuario de Editafácil, para que cree su publicación digital a partir de la misma. Como norma de uso general de Editafácil, el usuario tiene derecho a utilizar gratuitamente su publicación realizada con una plantilla, durante el plazo de siete días. Transcurrido ese plazo, el usuario dejará de ver su publicación hasta que la compre. En las plantillas creadas por los diseñadores aparecerá al pie de las imágenes de portada, el nombre del autor y el título de la plantilla.

Crear Plantilla